Larocca Minería vuelve a Costa Salguero junto a Bridgestone

Larocca Minería vuelve a Costa Salguero junto a Bridgestone

La empresa especializada en neumáticos para la minería vuelve a decir presente en la ya tradicional feria minera más grande de Argentina. La misma tendrá lugar desde el 9 al 11 de mayo en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires. Con el paso de los años, se ha vuelto una cita obligada ya que proporciona un panorama general de la situación del mercado, expone las últimas tendencias a nivel mundial y ofrece actividades académicas orientadas a la actualización profesional.

¿Con qué se encontrará el asistente al stand de la empresa? Será la oportunidad para conocer de primera mano su propuesta de valor:  Un servicio integral único en el mercado. ¿En qué consiste? El equipo técnico de Larocca Minería acude al sitio, se realiza un análisis de las condiciones de trabajo y, en base a esto, se determina qué características debe tener el neumático a utilizar. En el caso de que el neumático con esas características no esté dentro del catálogo de Bridgestone, se lo manda a producir especialmente, a medida, para ese determinado uso. Por eso decimos que nuestro servicio es completamente a medida.

De esta forma, Larocca Minería y Bridgestone le ofrecen un servicio integral, exclusivo y customizado que garantiza la seguridad que sus equipos necesitan. ¡Visítenos en Arminera!