Una vez más junto a la minería, presentes en San Juan

Una vez más junto a la minería, presentes en San Juan

Larocca Minería, empresa líder en la comercialización de neumáticos para la minería, participó en la VII Exposición Internacional, San Juan Factor de Desarrollo de la Minería Argentina. En esta oportunidad, Larocca Minería, junto a su partner principal Bridgestone, consolidó el liderazgo que los caracteriza en el segmento minero.  Las empresas mostraron su propuesta de valor: un servicio integral, exclusivo y customizado único en el mercado.

Al respecto, Federico Larocca de Larocca Minería, sostuvo: ¨Junto a Bridgestone desarrollamos una propuesta de valor centrada en el servicio antes de la venta y, muy importante, en la post venta. El valor que le damos a nuestros neumáticos, nos diferencia. En cuanto al evento, nos llevamos buenas expectativas sobre el despegue del sector y de la economía en general. Como siempre, la exposición propició el clima ideal para reunirse con pares de todo el país y hacer negocios¨

San Juan cada año es el punto de encuentro de los principales profesionales, empresas y organizaciones nacionales e internacionales relacionadas con la industria minera. Los asistentes fueron testigos de los desarrollos más recientes en tecnología y servicios relacionados con la prospección, exploración, desarrollo y explotación de diferentes metales y minerales además de la protección del medio ambiente.

¡Gracias por acompañarnos!