¡GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN ARMINERA 2017!

¡GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN ARMINERA 2017!

Larocca Minería estuvo presente en Arminera 2017 junto a Bridgestone Argentina, durante los días 9 al 11 de mayo en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires. Renovamos la apuesta por el sector y afianzamos la relación con nuestros clientes. 

Además, la feria nos dejó un panorama concreto sobre el presente y el futuro de la minería en el país, lo que nos permitirá consolidar nuestras estrategias para acompañar el desarrollo de la actividad junto a nuestros clientes. Esta sinergia es fundamental para continuar con nuestra propuesta de mejora continua.

Larocca Minería, empresa líder en la comercialización de neumáticos para la minería, participó en Arminera. En esta oportunidad, Larocca Minería, junto a su partner principal Bridgestone, consolidó el liderazgo que los caracteriza en el segmento minero.  Las empresas mostraron su propuesta de valor: un servicio integral, exclusivo y customizado único en el mercado.

Arminera cada año es el punto de encuentro de los principales profesionales, empresas y organizaciones nacionales e internacionales relacionadas con la industria minera. Los asistentes fueron testigos de los desarrollos más recientes en tecnología y servicios relacionados con la prospección, exploración, desarrollo y explotación de diferentes metales y minerales además de la protección del medio ambiente.

Al respecto, Federico Larocca de Larocca Minería, sostuvo: ¨En nuestro stand junto a Bridgestone tuvimos una gran afluencia de público objetivo. También tenemos expectativas sobre el despegue del sector y de la economía en general. Arminera generó, como siempre, el clima ideal para reunirse con pares de todo el país y hacer negocios¨

¡Gracias por acompañarnos!